PROMO JUNIO: 2×1 Spa Facial.

⭐️J U N I O ⭐️
2×1 en Spa facial, puedes aprovechar esta promo tantas veces como quieras durante el mes de Junio.
Ideal para compartir con otra persona o para darle un chute de energía para tu piel con varias sesiones… Ilumina, reafirma, disminuye las líneas de expresión y devuelve vida a tu rostro.

2 sesiones de Spa facial por 30€
Pide tu cita ya !

👉🏼Envíanos un whats app 653131926
👉🏼 https://awen.es/spa-facial/

¡¡ Vibremos alto !!

¿Por qué es tan importante en estos días mantener nuestra vibración alta?

Primero definamos “vibración” :

Como seres energéticos que somos, nuestra vibración es la frecuencia que emitimos, desde nuestro Ser hacia fuera, emitimos ondas de energía (vibraciones) en forma de emociones, pensamientos, palabras, sentimientos…

Debemos mantenernos alerta y saber cuando bajan nuestros niveles de energía, con esto no quiero decir que tengamos que estar todo el día de un lado para otro de la casa, haciendo cosas y motivándonos para hacer deporte o estar “power flower” turulando por el pasillo … debemos mantener nuestra vibración alta si, pero sin volvernos locxs.

Cuando nuestra vibración baja, nos sentimos aletargados, estamos tristes con o sin motivo aparente, estamos llenos de dudas y no solemos hacer caso a nuestra intuición, los pensamientos se amontonan, estamos irritables, tenemos estrés.. hay muchas cosas por las que te puedes dar cuenta que tu vibración es baja y te voy a decir unas cuantas, que te la ralentizan todavía más:

  1. No cuidar nuestra alimentación y salud física
  2. Ver en la televisión repetidamente noticias negativas
  3. Tener personas en nuestro entorno que lo critican todo (o nosotros mismos)
  4. Los pensamientos negativos, recrearnos en emociones como la fustración, la envidia…
  5. Las drogas por supuesto, esas llamadas “blandas” y de consumo diario también se incluyen, el exceso de alcohol, tabaco….
  6. Vivir “desconectados de nuestro ser interior

Estas son algunas de las cosas que favorecen que tu vibración merme aún más, afortunadamente, tenemos el remedio a nuestro alcance.

Primero de todo, es darnos cuenta! Afrontar nuestra realidad, no pasa nada… somos humanos!! 😉 así que no te preocupes, a continuación te doy otra pequeña lista de cosas que puedes hacer para subir tu frecuencia… siempre puedes empezar por ponerte música y bailar!!

  1. Ten un horario de rutinas y respétalo
  2. Descansa, duerme lo suficiente para levantarte con ganas
  3. Haz respiraciones profundas durante el día
  4. Medita, medita… si no sabes, no pasa nada!! Ponte música relajante, siéntate y quédate un ratito contigo mism@, con esto llega.
  5. Quiérete y respétate, ten pensamientos positivos hacia ti, se amable contigo.
  6. Ríete, ríete mucho!! Las carcajadas son una fuente muy valiosa de frecuencia alta

Cuando vibramos alto, nuestro entorno inevitablemente cambia a mejor, cuando emitimos frecuencias altas las personas que están a nuestro alrededor también la elevan y se sienten atraídos por el magnetismo de estas, todo va bien, todo está en la frecuencia exacta.

Algunos de los beneficios de una vibración alta son despertar con positiva, que nuestras células funciones mejor, somos más “atractivos”, más conscientes, pensamos mejor y mas rápido, estamos alegres, aumenta nuestra autoestima, la capacidad de decisión…

¿Sientes la necesidad de cambiar?  ¡Vibra alto!

Si te ha gustado, comparte!!

Coméntanos abajo…

Si quieres saber más sobre como subir la vibración ponte en contacto con nosotros AQUÍ

Omega-3 y Omega-6

Omega-3 y Omega-6

Son ácidos grasos esenciales, es decir, grasas saludables. Los nutrientes llamados “esenciales” son aquellos que nuestro cuerpo necesita para el buen funcionamiento del organismo pero que por si solo no los puede crear, por lo que debemos obtenerlas a través de los alimentos que ingerimos y en muchos casos es necesario incluirlos a través de la suplementación.

¿Qué funciones tienen estas grasas saludables?

El Omega-3 interviene en el proceso de regular y reducir la inflamación y el Omega-6 juega un papel muy importante en la estructura, protección y regulación de las células. La descompensación entre estos ácidos grasos provoca inflamación y es una de las principales causas del deterioro de la salud en la vida actual.

Los alimentos más ricos en Omega-3 y 6 son en el pescado azul (trucha, salmón, sardina, caballa..) aguacates, legumbres, semillas, frutos secos , aceites… intenta incluirlos en tus ingestas diarias y verá como empezarás a encontrarte mejor.

¿Crees qué podrías intentarlo?? Cuéntanoslo!!