Kobido

El masaje kobido es una técnica milenaria de procedencia japonesa, es un masaje facial manual del que obtenemos multitud de beneficios tanto a nivel estético como de salud.

A nivel estético provoca un excelente lifting natural, esta práctica nos ayuda a lucir una piel perfecta, relajada, mostrando salud y juventud en ella. Combate los efectos del envejecimiento prematuro provocado tanto por agentes externos como pueden ser el exceso de sol, la polución, el estrés… Como por nuestra propia herencia familiar, la genética.

A su vez, el masaje kobido es neurosensorial, contribuye de manera importante en la relajación, liberando tensiones faciales como pueden ser el bruxismo y las migrañas entre otras muchas. Ayuda al descanso, a encontrar la calma y relajar la mente. La importancia de estos beneficios es casi mayor que los que provoca a nivel estético, ya que si no estamos bien interiormente, los resultados exteriores serán más leves.

Por eso esta técnica da tan buenos resultados, porque abarca todo lo necesario para enfocar nuestra piel en el camino de la salud y vitalidad.

ORIGENES DEL MASAJE KOBIDO

El masaje kobido es conocido como el masaje de las emperatrices japonesas. Se cree que esta técnica nació en el Japón guerrero. Los samuráis, al parecer, se daban masajes en la cara para calmar la mente después de las arduas batallas potenciando así su fuerza interior. Una emperatriz notó que este tratamiento producía una apariencia luminosa, que además calmaba los dolores de cabeza. La soberana se llevó la idea a la casa imperial y a partir de entonces se puso de moda entre los miembros de la realeza.

CONTRAINDICACIONES

  •   Eritemas faciales
  •   Irritaciones muy severas
  •   Lesiones recientes (cicatrices, etc)
  •   Acné severo

Solicita más información o pide tu cita: